2ª Antología de relatos cortos “Solo Novela Negra”

Jun 30, 2017

Anxo do Rego | La Zubia| Director

¿Escribes género policial y negro? ¿Quieres ver publicado tu relato en nuestra revista y tal vez editado e impreso?

Si tu respuesta es afirmativa, ahora tienes la oportunidad. Continúa leyendo.

 

 


LOS RELATOS de SOLO NOVELA NEGRA.

El próximo mes de Septiembre EDICIONES PG, editorial de PUNICA GRANATUM Asociación Cultural, abrirá la Colección SOMBRAS OSCURAS con la publicación de la primera antología de relatos policiales y negros, que nuestra revista fue publicando durante el último trimestre de 2015 y los tres primeros de 2016.

En la edición impresa de la primera antología, se publicarán los doce relatos más leídos hasta el 31 de Diciembre de 2016, en cumplimiento del compromiso de Solo Novela Negra con los autores, en aquellas fechas.

Hemos convenido con Ediciones PG que conmemorando dicha publicación, el mes de Septiembre de cada año editará una nueva antología que convocaremos previamente.

II Antología de relatos cortos Solo Novela Negra

 

Las bases que regirán dicha convocatoria serán las siguientes:

  1. Pueden participar en este Certamen cuantas personas lo deseen y cuantos relatos considere, escritos en castellano.
  2. Las obras presentadas serán originales e inéditas, no estarán pendientes de ningún fallo ni de cualquier compromiso de edición. La temática y técnica narrativa será del género policial y negro, única y exclusivamente. No se admitirán obras traducidas, adaptaciones o recreaciones de otras obras.
  3. El autor se compromete a no publicar en otros medios el o los relatos que envie y sean publicados en la revista, hasta el 31 de Mayo de 2018.
  4. La extensión de la obra presentada tendrá un mínimo de 350 y un máximo de  1.500 palabras, se excluye título y autor, en formato DIN A‐4, en programa Word, o similar, cuerpo de letra del número 12 e interlineado 1,5 . No se admitirán envíos en PDF. El relato deberá ir titulado y las hojas numeradas. Si acompaña imagen para publicar con el relato, deberá reflejar el autor de la fotografía obligatoriamente.
  5. Las obras se remitirán por correo electrónico a: Miguel Ángel Contreras, Jefe de Redacción de Relatos de Solo Novela Negra  miguelangel@solonovelanegra.com señalando como referencia: “II Antología de relatos cortos Solo Novela Negra” y deberá acompañar: datos del autor, Nombre y dos apellidos, DNI o identificación similar, dirección postal y electrónica, breve biografía, imagen del autor de un mínimo de 750 x 950 pixeles, si es posible en HD.
  6. Los relatos podrán ser enviados desde la fecha de publicación de estas bases, hasta el 31 de Marzo de 2018 e irán siendo publicados en la revista Solo Novela Negra. Transcurrido este plazo se publicará relación de los relatos recibidos y número de lecturas-visitas efectuadas hasta el 31 de Mayo de 2018. De todos ellos, los doce mas leídos, serán los elegidos para formar parte de la II Antología de relatos cortos Solo Novela Negra para ser publicados.
  7. El autor cede los derechos de publicación a Ediciones PG. Una vez publicados recibirá un número de ejemplares, aún por definir.
  8. El envío para la publicación en Solo Novela Negra de cuantos relatos considere el autor, supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad y la renuncia a cualquier reclamación sobre su aplicación.
  9. No se mantendrá correspondencia con los autores. Los relatos que no cumplan las bases serán rechazados y consecuentemente no serán publicados en la revista.

La Zubia,  Junio de 2017

Anxo do Rego

Director de Solo Novela Negra.


Ahora solo tienes que enviarnos tu relato. Te esperamos