PÚNICA GRANATUM Asociación Cultural inscrita en el Grupo 1 Sección 1 Número Nacional 609730 del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España con fecha 22 de Marzo de 2016.

Impulsamos un proyecto un amplio proyecto cultural dirigido a divulgar y defender la literatura en general en escrita en todas las lenguas oficiales del Estado. Promoción de sus autores y obras, en especial el género policial y negro.

Desde nuestra creación se han ido poniendo a disposición del mundo literario y cultural,  o están a punto de hacerlo:

SOLO NOVELA NEGRA Revista del género criminal, policial y negro, para información diaria de los autores y sus obras, asi como entrevistas, artículos de opinión, festivales del género, novedades editoriales etc. etc.

A mayo de 2017 S.N.N. tiene una alcance de mas de 50.000 visitas mensuales, siendo sus principales lectores de España.

ZUBYAH Revisa Global de Cultura. Abordando resto de generos literarios y artes. Su aparición está prevista para Septiembre-Octubre de 2017.

TIPEALIA. Plataforma de Blogs Literarios, cuya aparición está prevista en Junio 2017

EDICIONES P.G. Editorial con colecciones abordando todo tipo de genero literario. La primera publicación verá la luz en Septiembre de 2017.

LA TIENDA de PG Tienda virtual https con tres secciones definidas: LIBRERIA, GOURMET (productos y bebidas “delicatessen”) y MERCADEO de articulos promocionales de los medios de la Asociación.

Al ser PUNICA GRANATUM A.C.  una asociación sin ánimo de lucro, el beneficio obtenido se dedica en exclusiva al mantenimiento de los medios y el cumplimiento de su objeto social.


Puedes contactar con cualquier departamento o sección de la revista SOLO NOVELA NEGRA,  realizar propuestas, consultas o resolver cualquier duda que te surja como lector, del mismo modo dirigirte a los redactores para mostrar tu opinión sobre las publicaciones, o cualquier otra cuestión que consideres proponernos.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo a través de:

Teléfonos:   + (34)  958177948  – + (34) 644962809

Formulario de contacto

Correo electrónico:  atencion.cliente@solonovelanegra.com

COLABORACIONES

Puedes dirigirte directamente a cualquier de los Jefes de Redacción a través de los correos señalados o directamente al Redactor Jefe: Miguel Ángel Contreras Betancor   miguelangel@solonovelanegra.com

También enviarnos  colaboraciones para ser publicadas, aunque deberás ajustarte al formato reflejado en Normas de publicacion

PUBLICIDAD EN SOLO NOVELA NEGRA

Si deseas conocer nuestra tarifas o contratar algún espacio en Primera Plana, Sección o Noticia, puedes ver tarifas y módulos en Publicidad  y contactar con nuestro Departamento de Marketing y Ventas.

Tef.:  + (34) 958177948 –  + (34) 644962809

Correo electrónico:   info@acpunicagranatum.org

CARTAS AL DIRECTOR

Deben dirigirse a:   cartas.al.director@solonovelanegra.com

No deben superar las 200 palabras (1.400 caracteres sin espacios) editadas en Word o similar (no en Pdf). Soló se admitirán aquellas en que conste el nombre, apellidos, ciudad, teléfono y número de DNI o pasaporte de sus autores. SOLO NOVELA NEGRA se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas. No se devolverán los originales no solicitados, ni se dará información sobre ellos.

10 + 10 =

Dirección

Logo corto_Julio2016

c/ Calvario, 26 –   18140 LA ZUBIA – (Granada)

Tfs.:  958 177 948  –  644 962 809

Correo electrónico:  redaccion@solonovelanegra.com