Cuenta atrás para el filme sobre la novela de Dolores Redondo

por | Ene 9, 2017 | Redondo_Dolores, Titulares | 0 Comentarios

Estrenan el tráiler de “El guardián invisible”, basado en el primer libro de la trilogía del Baztán – Protagonizada por Marta Etura

Un momento del rodaje de la película con los actores Marta Etura y Francesc Orella.  // DyP El próximo 3 de marzo llegará a los cines “El guardián invisible”, la película que, dirigida por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”, “Tengo ganas de ti”) y protagonizada por Marta Etura (“El hombre de las mil caras”, “Mientras duermes”), lleva a la gran pantalla el primer libro de la Trilogía del Baztán de la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuyos libros publica en gallego la editorial Xerais.

Uno de los proyectos más atractivos del cine español en este recién estrenado 2017 que presenta su tráiler definitivo. Un adelanto de dos minutos y medio que nos lleva hasta los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás.

La inspectora Amaia Salazar (Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

Fuente: Faro de Vigo