Dolores Redondo presentará su novela en la Ribeira Sacra

por | Dic 22, 2016 | Redondo_Dolores, Titulares | 0 Comentarios

Dolores Redondo, este martes en la presentación de su novela en Santiago. LUÍS POLO (AGN)La ganadora de la última edición del Premio Planeta, Dolores Redondo, ha confirmado que presentará Todo esto te daré en la Ribeira Sacra, concretamente el próximo 27 de diciembre, dado que buena parte de la novela está ambientada en esta comarca gallega y los alcaldes de Monforte y Sober ya habían manifestado el interés de sus respectivos municipios por acoger este acto.

Está previsto que Dolores Redondo participe en un acto con periodistas en Sober, a las 12.00 horas, para desplazarse por la tarde hasta Monforte de Lemos, donde realizará una visita al Ayuntamiento y presentará su novela en gallego, a partir de las 19.00 horas en el Centro do Viño, en un acto organizado por Edicións Xerais.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, dijo que los vecinos de su municipio están “encantados” y, nada más conocer que su novela había sido la ganadora del Premio Planeta, el Ayuntamiento se puso “en contacto con ella” para “felicitarla”.

Fuente: El Progreso