INFINITO, de Beatriz Gómez Lorenzo – Presentación

INFINITO, de Beatriz Gómez Lorenzo – Presentación

INFINITO, de Beatriz Gómez Lorenzo – Presentación

Jun 19, 2017

Anxo do Rego | La Zubia

El pasado jueves 15, en el Ambito Cultural de El Corte Ingles, en Madrid, tuve el inmenso orgullo y placer de colaborar en la presentación de la última publicación de la autora BEATRIZ GOMEZ LORENZO, titulada INFINITO.

Con la asistencia de mas de 50 amantes de la cultura literaria, y posterior deseo de requerir la firma de un ejemplar por parte de la autora, disfrutamos de un encuentro completo y repleto de consideraciones reflejada por Beatriz.

INFINITO, sin límite, sin final. Un término que define a Beatriz como escritora. Con su  ópera prima CONTINUARÁ, inicia sus pasos para definir en sus novelas un amplio análisis del comportamiento humano. Si en esta primera novela los personajes  mantienen una humanidad desbordante, nos muestra desesperación e impotencia para afrontar una realidad negada. Los introduce en una especie de laberinto del que tratan de salir para descubrir la libertad perdida, en INFINITO la realidad vuelve a transformarse y nos diseña a un personaje enfrentado a un pasado doloroso y un presente rodeado de muerte.

Beatriz se convierte en maestra del suspense psicológico, y sus narrativa nos introduce en una intrigante y necesaria razón para seguir leyendo cada uno de los capítulos en un intento por descubrir al causante de la angustia que vive el protagonista en el gran juego planteado por Infinito. Un intenso e inteligente pulso mental.

Como decía en el primer párrafo, fue un verdadero orgullo y placer estar a su lado y disfrutar del encuentro dirigido por el periodista de TVE, SERGIO MARTIN y la especialista en Comunicación SILVIA DIAZ MENDIETA.

El amplio momento vivido, me deja, sin duda alguna, un hermoso recuerdo y un posterior refugio de conversación con los familiares y amigos que asistieron al evento.

Gracias Beatriz. Gracias Rafael y como no, a Sergio y Silvia.

Anxo do Rego. Director de Solo Novela Negra


 

 

 

Otros artículos de opinión recientes


 

Por qué escribo

GUSTAVO EDUARDO ABREVAYA Tenía 16 años y ese verano, frente a la casa que habían alquilado mis padres en la costa, vivía una muchachita de 14 años, se llamaba Susana y era de una belleza deslumbrante, seguramente la mujer más bella del mundo. Y era muy, muy pícara....

leer más

Lee o muere

ANGELIQUE PFITZNER| Corresponsal en Cataluña Apoyar el género negro es senda de riqueza en el presente, motor de vida, herencia a la juventud del mañana. Algunos de nosotros, escritores de novela negra, notarios de la historia, pasado escrito en alas de ser recordado,...

leer más

Banville, un contador de historias

ANGELIQUE PFITZNER| Corresponsal en Cataluña Era siete de septiembre y el reloj marca las ocho de la tarde en una ciudad de Barcelona que se viste de gala por una doble celebración. En primer lugar por su riqueza como urbe literaria gracias a la labor de RBA. Y en...

leer más

About The Author

Leave a reply

Lecturas

  • 402Este artículo:
  • 890661Revista: Acumuladas:
  • 1195Revista: hoy:
  • 16359Revista: Ultima semana:
  • 44815Revista: Lecturas en el mes:

Octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Pin It on Pinterest