INFINITO – novedad editorial y presentación

Jun 8, 2017

El próximo dia 15 de Junio, a las 19:00 horas se presentará oficialmente la novela INFINITO, de la escritora BEATRIZ GÓMEZ LORENZO, quien ya nos sorprendió con su primer título del género CONTINUARÁ.

 

 

 

 

 

 


Beatriz Gomez Lorenzo Nació en Toledo.

Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, continuó su formación en el mundo de la edición realizando el master en Edición Profesional, completándolo con seminarios de edición independiente y publicaciones en internet, ha formado en escritura creativa y ha desarrollado diferentes cursos de novela, literatura y experiencia literaria en el Instituto Cervantes.

Compaginó la escritura con el mundo de la empresa desarrollando su carrera profesional en la edición jurídica. Gestionó la cartera y fidelización de grandes cuentas y se encargó de la gestión de ponencias y encuentros parlamentarios.

Decidió dedicarse en exclusiva al mundo de la escritura tras la publicación de su primera novela, CONTINUARÁ, en 2015, publicada por Ediciones Oblicuas y  reeditada en 2016 por Chiado Editorial.

Antes, colaboró en la obra de teatro “La Máquina” con el monólogo Fuerza, relato conductor de la obra que se representó en el II Encuentro Internacional de Mujeres de San Cristóbal de las Casa, México, y en el Festival Internacional de Teatro Experimental de Quito en el año 2010.

En estos momentos es además colaboradora del Espacio Cultural de la Revista Literaria “La Casilla Ahumada”. Espacio gestionado por el escritor mejicano Zaid Carreño.

Es una apasionada de la psique humana y del análisis de su comportamiento, lo que se resalta en las líneas definitorias de sus personajes.

Su segunda novela  INFINITO, pretende continuar esta línea de aprendizaje y cuestionamiento de la psicología de los individuos.