Kika Sureda dirigirá la revista ZUBYAH

Jun 26, 2017

Redacción La Zubia

Desde que en Octubre de 2016 se presentó oficialmente PÚNICA GRANATUM Asociación Cultural, todas sus acciones han ido encaminadas a convertirla en un referente de actividades, fundamentalmente literarias. En ocasiones tanto las musas y los gnomos de las artes y la cultura, se ven cercenados por algunos elementos contrarios y negativos, oponiéndose al esfuerzo y trabajo que intentamos realizar. Sin embargo existen momentos de satisfacción, y este es uno de ellos.

Hoy tenemos el inmenso placer y orgullo de anunciar que una vez cubiertos una serie de aspectos,

ZUBYAH La Revista Global de Cultura

saldrá a la luz el próximo mes de Septiembre.

Si los cimientos ya estaban puestos, solo necesitábamos un arquitecto que dirigiera las obras, para una vez acabada la estructura, dirigir y convertir todos los componentes en algo especial. Para ello la Junta Directiva de Púnica Granatum Asociación Cultural ha nombrado Directora de la Revista, a

KIKA SUREDA

Francisca Sureda Adrover, nació en Manacor (Mallorca) el 30 de Diciembre de 1974. Realizó sus estudios de Biblioteconomía y Documentación, Comunicación Audiovisual, Filología Clásica y un Máster en Información Científica en la Universidad de Granada. Reside en Granada desde 1996. Lectora incansable, amante de la cultura, el arte y la literatura y las letras. Una de sus frases favoritas: “Tan sólo hay que ser un poco curioso, investigar y sacar unas conclusiones propias”.

Ahora solo nos resta esperar a que estos meses pasen rápidos y podamos disfrutar de lo que está preparando.

Zubyah que se convertirá en la hermana mayor de Solo Novela Negra, se ocupara de dar información de todos los géneros literarios y algunas artes.

Nuestra mas cordial bienvenida Kika.

 

Anxo do Rego
Presidente de Púnica Granatum Asociación Cultural

 

Otras publicaciones recientes  de actualidad