Las manos de la venganzaAlexander Weinberg 05Autor: > ALEXANDER WEINBERG

Sinopsis:

Diversas personas relacionadas con una revista literaria de Nueva York comienzan a recibir una misteriosa carta en la que se les amenaza de muerte. En ella, su autor les anuncia que tienen un plazo de tres días para descubrir en qué le ofendieron o, de lo contrario, pagarán su agravio con su propia vida.

Paralelamente, una oleada de crímenes asola la ciudad. Las víctimas, unos pobres e indefensos mendigos, aparecen desnudos y con la cabeza afeitada. No presentan signos de violencia ni pista alguna de cómo se han producido las muertes. Los agentes encargados de  estos homicidios se encuentran completamente desbordados.

A medida que las investigaciones avanzan, la policía comienza a sospechar que quizá ambos casos tengan una extraña relación y que los empleados de la revista, por algún  inexplicable motivo, no le estén contando toda la verdad. Es posible, incluso, que la venganza que alguien está llevando a cabo no sea del todo injustificada…

La clave se encuentra alojada en un pasado inescrutable y aterrador; un pasado que amenaza con convertirse en un apocalíptico presente


Fragmento:  > Las manos de la venganza

Reseñas:


 

 

Comprar                      Comprar digital