Solo faltan para conocer LAS LECCIONES DE ASESINOS EXPERTOS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ha dicho el infiltrado: Me ha costado mucho que los “asesinos expertos” autorizaran a señalar las lecciones que podrán leerse a partir de

 las 17:30 horas.

el 8 de Octubre de 2016

En el MUSEO CAJAGRANADA

Será pues el momento de leer con atención el contenido de las

LECCIONES DE ASESINOS EXPERTOS

Leccciones de Asesinos Expertos

Por lo que se deduce, algunos han titulados sus lecciones. Veamos nueve de ellas

—¿Es éste el departamento de crímenes?
La que había formulado aquella pregunta era una mujer mayor, ataviada con un cárdigan pasado de moda, una falda de lana y un sombrerito…

SILENCIO, del experto JUAN BOLEA

Su voz sonó apagada. Aun así, William pudo escucharla con toda claridad.
Alarmado, dejó caer las tijeras y salió como si le estuvieran quemando la espalda con un soplete. Estaba seguro que debía pasarle algo grave…

BULBOS DE GRANDIFLORA, del experto VICENTE CORACHÁN

La despertó la migraña. Saltó de la cama a tientas en busca de ibuprofeno. Notaba el estómago revuelto y volvió a acostarse con la esperanza de dormir un poco más. Imposible. La imagen del cuerpo sin brazos ni cabeza aparecía constantemente. Notaba el latido rítmico detrás del ojo…

FALSAS APARIENCIAS, de la experta LAURA BALAGUÉ

Salvador y Antonio estaban bebiéndose unos cubatas y pasando el tiempo en una mesa del fondo de la discoteca nueva, La Boca del Infierno, que acababan de inaugurar en el barrio. Un lugar que nunca hubieran ido, si no fuera porque se encontraba a dos pasos de sus casas, y …

HAY QUE DIVERTIRSE, del experto JUAN MADRID

Héctor se deslizó por debajo de la puerta del garaje que se había quedado entreabierta en la calle del Amparo. El ruido de botas sobre el asfalto era lo único que percutía en la madrugada. Sabía que los llevaba cerca, demasiado cerca, pero también que tenía la ventaja suficiente …

LA CALLE DEL AMPARO, de la experta CARMEN MORENO

A las 14.15, exactamente, el detective Tomás Bronquero pulsaba el botón del tercero segunda en el portal de un edificio anodino alejado del centro de Marbella. Una placa discreta que había perdido el brillo indicaba que el piso pertenecía a un bufete de abogados de escaso relumbrón…

LA CASA PUTIN, del experto RAFAEL GUERRERO

Enero de 1962.
Alberto había sido feliz en este lugar. Como de costumbre, la niebla cubría el paisaje pero él no necesitaba verlo para reconocer la linde del bosque, invisible tras la tela lechosa. Si prestaba atención podía escuchar el rumor del arroyo que discurría bajo…

LA COSTUMBRE DE LA NIEBLA del experto VÍCTOR DEL ÁRBOL

Debra pagó con un billete de veinte euros y bajó del taxi. Se colgó el bolso del hombro y, mientras esperaba a que el taxista le diera su maleta, echó un vistazo a su alrededor fascinada. Sentía predilección por los viejos barrios de las capitales europeas con sus estrechas calles…

LA DÉCIMA LECCIÓN de la experta MARIA JOSÉ MORENO

Fue escandalosamente fácil asesinarte.
Nunca pensé que sería tan sencillo.
Lo imaginé de tantas maneras distintas, y ninguna, puedes creerme, se aproximó a lo sucedido ni por asomo. Te esperé durante un par de horas, aterido de frío, ciego de rabia…

LA NIEBLA de la experta SUSANA HERNÁNDEZ

RECOMENDACIÓN

Dada la imposibilidad de memorizar las dieciocho “lecciones” recomendamos retirar el ejemplar que las recopila. Así podrás leerlas cuantas veces lo necesites.