Mariana Eguaras felicita 2017 y facilita a los escritores…

por | Ene 12, 2017 | Actualidad | 0 Comentarios

MARIANA EGUARAS, a quien profesamos un afecto muy especial, dispone de una Consultora Editorial, ya que quedó atrapada en este sector desde hace mas de 17 años. Es licenciada en comunicación social y periodismo y tiene un máster en edición, entre otras muchas actitudes profesionales. Desde luego suficientes para convertirse desde 2013 en CONSULTORIA EDITORIAL desde donde brinda asesoramiento y servicios editoriales a Autores, brindándoles propuestas integrales a sus necesidades de edición y publicación.

Mariana Eguaras_2

Mariana Eguaras

Desde su Blog oficial  sus opiniones y comentarios se convierten en lectura obligada, y a veces, como en esta ocasión nos brinda graciosa y gratuitamente su esfuerzo en pos de que los autores, tanto consagrados como en ciernes, dispongan de aspectos de máximo interés para la función creativa.

Plantillas en Word para componer novelas

Has terminado de escribir tu obra y la mitad del trabajo ya está hecho ¡Felicitaciones! Ahora comienza la etapa de dar forma a ese contenido que has creado.

Si quieres encargarte tú mismo de la maquetación de tu libro aquí tienes unas plantillas en Word para maquetar tu libro.

Las he creado para novelas sencillas (si profusión de estilos) y puedes descargarlas gratuitamente a un golpe de clic.

Una maquetación profesional es la mejor opción. Sin embargo, hay autores que no pueden permitirse pagar este servicio o quieren experimentar por ellos mismos. Por eso, he creado estas plantillas gratuitas.

En realidad, son un grupo de plantillas en Word, de diferentes tamaños. De este modo, solo tienes que elegir el tamaño de libro que quieres y volcar el contenido en ella.

Una vez coloques el contenido en las plantillas de Word tendrás que aplicar los estilos de párrafos.

Tamaños y estilos de las plantillas en Word

Los archivos descargables, por ser plantillas de Word y no rasos documentos…… sigue leyendo y descargate las plantillas que ofrece.

Fuente: Mariana Eguaras