Granada 13 Junio 2015. Redaccion S.N.N. Ref.: 150375


Mikel Santiago

Mikel Santiago Foto: El Diario.es

Aunque la novela negra, de intriga psicológica, a lo Stephen King, es “de momento” el territorio literario en el que más cómodamente se mueve Mikel Santiago, no descarta que la avalancha de títulos publicados últimamente pueda, “sí”, acabar saturando al lector.

“Jugamos al juego de intentar sorprender, pero quizás llegue un punto en el que mucha gente busque la lectura de otro tipo de cosas”, cree Mikel Santiago, que vive estos días la llegada a las librerías de su segunda novela, “El mal camino” (Ediciones B).

No ha pasado un año desde la publicación en papel -antes exploró con relatos el territorio digital- de “La última noche en Tremore Beach”, su primera novela, muy bien acogida por crítica y público, y ya tiene en el mercado la segunda.

Una historia ambientada en el sur de Francia, en la idílica región de la Provenza, escenario de un relato con el que Mikel Santiago (Portugalete, Vizcaya, 1975) invita al lector a participar en un debate: “Si creer o no en las conspiraciones”.

En Saint-Rémy, un apacible y pintoresco pueblo provenzal, vive junto a su mujer y su hija Bert Amandale, un escritor de éxito, precisamente también de novela….. seguir leyendo

Fuente: El Diario.es