Nace EXTRAÑAS EN UN TREN

por | Dic 5, 2016

Estoy convencida de que el género negro es un género mayor dentro de la literatura. Y de que en nuestro país tenemos la gran suerte de contar con muy buenos escritores de novela negra.

Este ha sido uno de los motivos que me ha llevado a formar parte del equipo de Solo Novela Negra; el otro, pensar que las dificultades y desigualdades con las que nos encontramos las mujeres en el ámbito laboral, social, cultural y diario, también las sufren las escritoras del género durante el ejercicio de su profesión, y a la hora de alcanzar las metas que se proponen. Todo ello en pleno siglo XXI y por el solo hecho de haber nacido mujeres.

“Extrañas en un tren” es un espacio abierto a la libertad de expresión y a la libertad de creación. Nace con la intención de visibilizar el trabajo que realizan cada día todas las escritoras dedicadas a este género.

A la espera de que pronto podamos dejar de hablar de desigualdad.

Bienvenidos

Noir y palabra.

GILDA GREEN

 

© Gilda Green- Todos los derechos reservados

Autora.

Aviso importante

SOLO NOVELA NEGRA  está autorizada por la autora para publicar en exclusiva este texto, por lo que está prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio escrito o digital, y su publicación en cualquiera de las redes sociales ya sean literarias o no, actuales o que puedan aparecer en el futuro.

En caso de comprobar el uso indebido y quebrantamiento de esta advertencia, deberán hacer frente a las consecuencias legales en relación con los derechos de propiedad intelectual, que las leyes actuales reguladoras nos conceden.