Solo Novela Negra.- Redaccion. 29 Abril 2015. Ref.: 150229


Certamen LiterarioGénero: Relato  –  Entidad convocante:  Restaurante Válgame Dios    Fecha de cierre: 01:06:2015

BASES

Bases

1.- El Restaurante Válgame Dios convoca un premio de literatura erótica de relato breve.

2.- Se podrán presentar escritoras de cualquier país del mundo siempre que sus trabajos estén escritos en lengua española.

3.- Los originales deberán tener un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000. Es condición imprescindible que las obras presentadas no hayan sido premiadas ni publicadas previamente.

4.- El plazo de admisión de originales finaliza a las 24:00 del 1 de junio.

5.- Los originales podrán ser enviados a la dirección del Restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa 43 – 28004 Madrid) o en formato digital al correo premiovalgamedios@gmail.com. En el sobre o en el asunto del email se hará constar: II Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios 2015.

6.- El jurado estará compuesto por la actriz Candela Arroyo, creadora del premio, el productor y escritor José Luis García Berlanga, los escritores y periodistas Lorenzo Díaz, Raúl del Pozo, Javier Rioyo, Fernando Rodríguez Lafuente; el reportero de guerra Jon Sistiaga, los escritores y presentadores Boris Izaguirre, Maxim Huerta, la periodista y presentadora Sandra Barneda, Carmen Rigalt, Pastora Vega.

7.- Las bases estarán disponibles en la página web del restaurante Válgame Dios

8.- La presentación al concurso supone la aceptación de todas las bases.