Desde nuestro nacimiento en 15 de Mayo de 2015, la aceptación de nuestra revista ha ido subiendo paulatinamente hasta superar la cifra de 310 mil visitas. Los artículos, relatos, noticias, eventos, certamenes culturales, informacion general y sobre lingüistica, llega a todo el mundo. Nos leen en:

EUROPA

España, Alemania, Francia, Irlanda, Rusia, Ukrania, Rumanía, Holanda, Reino Unido, Polonia, Eslovaquia, Suecia.

AMÉRICA

Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Peru, Ecuador, Canadá, Venezuela, Panamá, Guatemala, Brasil, Bolivia

ASIA

China, Japon.

ORIENTE MEDIO

Israel

Con las novedades que irán apareciendo y la ampliación de colaboradores, importantes plumas reconocidas, estimamos alcanzar una importante cifra de visitas.

Nuestra matriz, la Asociación Cultural PUNICA GRANATUM, ha decidido que a partir de ahora establezcamos unos apartados para publicidad. Limitados a cuatro áreas concretas de la revista. Por ello nos disponemos a ofrecer a todos nuestros lectores y seguidores un plan que sin duda colaborará en el incremento de sus actividades.

Dado el numero de espacios establecidos, agradeceremos reservar con antelación tamaños y lugar donde desea fijar su publicidad.

Los tamaños son:

Banner

Banner:   1275 x 165 pix

Cuadro

Cuadro:  255 x 250 pix

Midi

Midi;  255 x 125 pix

La contratación de espacio, tamaño y tiempo publicitario, se considera iniciando el trámite de Asociado Patrocinador de la “Asociacion Cultural PUNICA GRANATUM”. Los importes señalados en el cuadro son aportaciones de cuotas y consecuentemente no llevan incremento del IVA por ser una asociacion sin animo de lucro.

Contacta con nosotros y reserva tu espacio en:

info@solonovelanegra.com