Relatos

La mayoría de los relatos referenciados en este apartado, no han sido publicados con anterioridad en medio alguno. Algunos son inéditos y remitidos por sus autores para ser publicados en nuestra revista a título exclusivo, otros, los menos, tal vez no recuerdes haberlos leído y sus autores nos autorizaron publicarlos para disfrutar de su contenido.

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS BETANCOR

Jefe de Redacción Relatos

La REDACCIÓN de RELATOS  está a cargo de MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS, a quien debes dirigir un correo remitiendo  los relatos que consideres poseen esa especial calidad y característica del genero de nuestra revista.

En el correo que mandes a  miguelangel@solonovelanegra.com  acompaña al relato escrito; en Word o similar ( no en PDF), DIN A4, fuente Cambria o similar, cuerpo 12, e interlineado a 1,5;  y también una foto tuya en jpg y unas lineas como biografía. En unos días, y si hay espacio, lo publicaremos.

No dejes de leer estas condiciones:

  • El relato debe ser inédito, no publicado con anterioridad en revista o blog alguno.
  • Publicado en Solo Novela Negra no podrás hacerlo en otra revista o blog  hasta transcurridos doce  (12 meses)
  • Te recomendamos registrar tu propiedad intelectual en alguno de los registros públicos o privados ( Safe Creative) tienes enlace en la portada de la revista. Nosotros te los reservamos pero como sabes Internet está al alcance de cualquier malintencionado.

RELATOS PUBLICADOS HASTA HOY

Liberty City

Miguel Angel Contreras | Redacción Relatos LIBERTY CITY por LORENZO SILVA Para ser franco, tengo que empezar por reconocer que aquel diciembre no me encontraba en mi mejor momento. En pos de la nada caminaba por las avenidas nevadas de Nueva York, y unos días era la...

leer más

AVISO

SOLO NOVELA NEGRA Revista del Mundo Criminal, está autorizada por los autores para publicar los presentes relatos. Consecuentemente queda prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio escrito, digital, o su publicación en cualquiera de las redes sociales actuales o que el futuro aparezcan, sin la correspondiente autorización de la revista y en su caso del propietario de los derechos de autor. Caso de comprobar el uso indebido y quebrantamiento de este aviso, los infractores deberán hacer frente a las consecuencias legales que la Leyes reguladoras vigentes en esta materia nos conceden.