815. Granada 5/11/2015. Redaccion.

FB_PeligroTras publicar esta foto el pasado dia 26 Octubre 2015 dijimos.

Si la foto te provoca escribir un relato negro(entre 150 y 250 palabras) envialo desde el 1 hasta el dia 15 de Noviembre de 2015 a: redaccion@solonovelanegra.com señalando la referencia ” Punica Granatum. Revista Literaria del genero policial y negro” . Los iremos publicando y aquel que reciba mas visitas-lecturas en la revista, optará a un premio que señalaremos el lunes 16 de Noviembre.


STREPTEASE

© Pedro Fernandez Arregui. Todos los derechos reservados.

Nos habíamos conocido en un bar. Desde el primer momento, nos gustamos. Para mí, representaba la belleza, la escultura de una diosa divina, la simpatía y la alegría. Salimos del bar rumbo a mi apartamento. Apenas entramos, seguí el protocolo estipulado para estos casos: un traguito, música romántica, todo a media luz y según se vaciaban los vasos nos íbamos poniendo alegres. El calor aumentaba y sin esperarlo, me solicitó el cambió de música, por una ideal para un striptease. Con la música de fondo, comenzó lentamente a quitarse los zapatos, la blusa, el pantalón, se revolvió el pelo con las dos manos para reflejar mejor su parte sexy y yo, con la boca abierta, la sangre hirviendo por todas mis venas, esperaba que se despojara del sostenedor y las bragas. Entonces me estremecí cuando con un gesto brusco tirando de su cabellera se quitó la cabeza completa y apareció otra igual a la de Semigola, el del Señor de los Anillos. Horrorizado salí corriendo del apartamento, tomé el auto y apreté el acelerador hasta el fondo, desarrollando en poco tiempo demasiada velocidad en una carrera que finalizó al empotrarse el auto contra el muro de una obra en construcción.
Ahora estoy en el hospital psiquiátrico, inquieto nervioso, a pesar de los sedantes, sin dejar de mirar la puerta de la habitación pensando en el horrible ser del Striptease y su posible aparición.

Exclusiva


Aviso 

Si por alguna circunstancia necesitaras utilizar este relato con otro fin que no sea  para uso y lectura propia, deberás contactar con Solo Novela Negra a través del correo:

 redaccion@solonovelanegra.com  

 para obtener por nuestra mediación, autorización expresa y escrita del autor.En caso de comprobar uso indebido de su publicación sin autorización en cualquier medio escrito, digital, o su exposición en cualquiera de las redes actuales o que en el futuro aparezcan, deberás hacer frente a las consecuencias legales y consecuentemente penales, que implicaría el quebrantamiento de este aviso.