Un 2017 intenso para César Pérez Gellida

por | Ene 9, 2017 | Actualidad, Pérez Gellida_César | 0 Comentarios

El escritor vallisoletano cerrará su segunda trilogía y publicará una “precuela-secuela” de ‘Khimera’

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida afronta con intensidad el 2017, donde mantendrá su “ritmo” de dos nuevos lanzamientos cada año. En este caso su previsión es la publicación el próximo 9 de marzo de ‘A grandes males’, el tercer tomo de su segunda trilogía, ‘Refranes, canciones y rastros de sangre’, y más adelante pondrá también en las librerías ‘Konets’, una “precuela-secuela” de ‘Khimera’, novela futurista que al autor publicó en 2015.

Pérez Gellida, que reside desde hace algo más de un año en Buenos Aires (Argentina), ha regresado durante unas semanas a España y ha destacado los buenos datos de venta de sus novelas, ya que explica que con cada nuevo lanzamiento –este año ha publicado ‘Sarna con gusto’ y ‘Cuchillo de Palo’– se reactivan las obras anteriores, sobre todo su debut, ‘Memento Mori’.

Para el próximo año el autor vallisoletano ha explicado que mantiene el “ritmo” de dos publicaciones al año con su editorial, Summa de Letras, con lo que consigue “no tener novelas en el cajón” y cumple el compromiso que asegura que tiene consigo mismo y no con la compañía que edita sus obras.

Así, Pérez Gellida ya tiene planificado el año 2017 en lo que se refiere a nuevos lanzamientos. El más próximo, ya esbozado, es ‘A grandes males’, que estará en las librerías en torno al 9 de marzo y que supondrá la conclusión de la segunda trilogía del ‘universo Gellida’, bautizada como ‘Refranes, canciones y rastros de sangre’, protagonizada principalmente por el inspector Ramiro Sancho.

Fuente: Noticias CYL