Un Beso de Amigo

Juan Madrid

Maestro_OriginalAutor: ⇒ JUAN MADRID

 

Sinopsis:

A modo de presentación, la novela comienza con un “trabajito” de Antonio Carpintero, alias Tony Romano que es como quiere que le llamen, encargado de devolver a casa a una niña de papá, que aún siendo menor de edad se ha ido, entre otras cosas para disfrutar de su cuerpo.
Tony Romano es un expolicía franquista, que ni siquiera tiene licencia de detective, por lo que sólo puede ejercer como investigador privado.

En su día llegó a luchar como boxeador, por la que buena parte de sus contactos pertenecieron a ese mundillo y, más peligrosos que su pistola, pueden resultar sus temibles puños.

Su sobrino aspira a convertirse en boxeador profesional, con gran disgusto para su madre y para Tony, consciente de que no vale para ello.
A través de su tío le llega un caso que en apariencia es una bicoca. Aparentemente es imposible no aceptarlo, no sólo por la oferta económica (cien mil pesetas de las de hace treinta años), sino por la despampanante rubia que hace la oferta.

El trabajo consiste en encontrar al marido de la rubia, que ha desaparecido con unos importantes papeles de su jefe.

Evidentemente no hay trabajo sencillo que esté bien pagado, y oscuras especulaciones urbanísticas se esconden detrás de un asunto en que nada ni nadie es lo que aparenta ser.


Comprar

Comprar digital