Sin aire

Sin aire

Sin aire

Sep 29, 2017

BEATRIZ GÓMEZ LORENZO|

Murió. Así de simple. Una sola palabra que desencaja la mente y emite con resuello miles de interrogantes. No sé si me apetece conocer las repuestas. Simplemente murió.

Intento no pensar en ello pero mi mirada continuamente se desliza sobre el mensaje, lánguida y deseosa. La desvío con suavidad, intentado hacerle comprender que es mejor no conocer lo sucedido, no intentar discernir, pero como una niña malcriada regresa una y otra vez. No puedo contenerme y torno sobre la línea recibida.

“1:00 horas. Sin aire en los pulmones.”

Apuro la cerveza y evito la mueca de satisfacción. No es el momento. Mis ojos reflejan el anhelo, necesito conocer los detalles.

“¿Sufrió?”

Excitado espero respuesta. Miro el reloj y siento perder la noción del tiempo mientras mi garganta recibe el hilo conductor que supongo de cobre.

–Es la una –escucho susurrar.

 

Texto ©  Beatriz Gómez Lorenzo- Todos los derechos reservados

Publicación ©   Solo Novela Negra – Todos los derechos reservados


 

ADVERTENCIA:

Queda prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio escrito o digital, y su publicación en cualquiera de las redes sociales ya sean literarias o no, actuales o que puedan aparecer en el futuro.

En caso de comprobar el uso indebido y quebrantamiento de esta advertencia, los infractores nos facultan para instar las oportunas reclamaciones, debiendo hacer frente a las consecuencias legales en materia de propiedad intelectual, que las leyes vigentes otorgan a Solo Novela Negra que detenta los oportunos derechos.


 

Publicaciones recientes en esta Seccion

Círculo vicioso

BARROSO-BENAVENTE| Madrid Noche. Sombras. Farolas. Bombillas. Calles. Asfalto. Aceite. Coches. Niebla. Adoquines. Edificios. Antros. Puerta. Ropero. Destellos. Botellas. Reservado. Risas. Hombres. Bailarinas. Jazz. Carcajadas. Vasos. Hielo. Whisky. Tabaco. Humo....

leer más

Se acabó el juego

INÉS MUÑOZ AGUIRRE|Venezuela El ascensor llega al piso 13. Una frágil mujer entra en él. El marido sonríe aunque le molestan sus salidas con las amigas. Ella se despide. La puerta se cierra, se oye el sonido ronco de la guaya en descenso. Andrés toma una palanca...

leer más

Bautismo de fuego

LLUÍS TALAVERA| Aunque Leo es todavía un novato, no duda en presentarse voluntario para esta misión de paisano. Todo transcurre sin sobresaltos hasta que el operador de cámaras de vigilancia le avisa de que ha localizado al malhechor cerca de su posición. Se inicia...

leer más

La merienda

INÉS MUÑOZ AGUIRRE| Venezuela Una suave brisa mueve las hojas de los árboles. El sol se cuela y forma líneas de luz que se diluyen en la grama. Los niños juegan entre columpios, y toboganes. Los colores dan vida al lugar. Una mujer menuda, morena, con un impecable...

leer más

About The Author

Leave a reply

Visitas

  • 112Esta entrada:
  • 599Lecturas hoy:
  • 9570Lecturas última semana:
  • 22033Lecturas en el mes:

Entradas recientes

Diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Pin It on Pinterest